:)

Negocios

UNIFIN lanza acelerador digital para impulsar digitalización de Pymes

Permitirá a sus clientes aprovechar el marketing y la transformación digital para crecer sus respectivos negocios

Publicado

on

acelerador UNIFIN
Foto: Especial

UNIFIN Financiera, la compañía líder de arrendamiento del país, en alianza estratégica con Google, anunció el lanzamiento de su acelerador digital, una plataforma única en México que ofrece a sus clientes un aliado en el proceso de digitalización para potenciar su negocio e incrementar su participación de mercado.

Este acelerador integra en una única plataforma todas las herramientas digitales que le permitirán a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) mejorar el posicionamiento de su marca, captar más clientes y desarrollar capacidades de marketing.

Les permitirá tener mayor presencia digital, la cual puede atraer nuevos consumidores a sus puntos de venta físicos, expandiendo así su ámbito de negocio.

Todo esto, sin la necesidad de contar con conocimientos de programación. No obstante, los clientes de UNIFIN contarán con acceso exclusivo a la Academia Digital UNIFIN, que ofrece un amplio programa de formación digital en línea con los expertos de Google.

Sergio Camacho, Director General de UNIFIN destacó que su “acelerador digital podrá permitir a nuestros clientes incrementar su presencia digital y llegar a más clientes, lo que impactará positivamente en su crecimiento”.

El acelerador UNIFIN es exclusivo para sus clientes y va dirigido a todo tipo de empresas, y si bien la plataforma permitirá a las empresa desarrollar las ventas en línea, también beneficiará las ventas de aquellos negocios que sólo tienen presencia en tiendas físicas.

UNIFIN es la compañía líder de arrendamiento en México, opera como una compañía de servicios financieros especializada en tres líneas de negocio: arrendamiento operativo, factoraje y préstamos.

A través de su línea de arrendamiento, la compañía ofrece arrendamientos operativos para cualquier tipo de equipo, maquinaria y vehículos, así como activos varios, mientras que su línea de factoraje provee liquidez y soluciones financieras para sus clientes. DA

Publicidad
Publicidad