:)

Negocios

Ante coronavirus, UNIFIN se compromete con México

La compañía de arrendamiento elaboró un plan de respuesta que garantiza la seguridad de sus empleados y clientes

Publicado

on

unifin coronavirus

La compañía de arrendamiento UNIFIN anunció que, comprometida con sus clientes y trabajadores, ha implementado las medidas pertinentes para garantizar la continuidad de sus operaciones en un entorno seguro mientras México se enfrenta a situaciones adversas derivadas del brote de coronavirus.

Sergio Camacho, Director General de la empresa, aseguró que “UNIFIN está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en la economía” y comentó que continuarán trabajando para servir a sus clientes durante las condiciones actuales.

UNIFIN es la compañía líder en materia de arrendamiento en América Latina, por lo que suspender sus labores representaría un fuerte impacto para las pymes en momentos de incertidumbre económica.

Debido a esto, la compañía reiteró que se ha implementado un plan corporativo de respuesta que garantice la continuidad de sus labores y así seguir apoyando a sus asociados a través de asesoría y soluciones financieras a la medida, alineando sus productos a sus necesidades para generar valor durante las condiciones actuales, sin poner en riesgo a sus clientes y trabajadores.

La empresa se comprometió a apoyar a sus clientes actuales a través de líneas de capital de trabajo con garantías cruzadas. Asimismo, su fuerza comercial continuará en constante contacto con los clientes y trabajando junto con ellos para comprender su situación y necesidades. A lo largo de esta situación.

Camacho concluyó que, de esta manera, UNIFIN Financiera seguirá siendo una importante fuente de liquidez para las PyMEs en México .

EC

Publicidad
Publicidad