:)

Negocios

UPAX incorpora IA a su app para investigación de mercados

La firma dirigida por Cecilia Fallabrino, ofrece una fuerte operación mediante el modelo Gig Economy

Publicado

on

UPAX, empresa especializada en investigación de mercado, incorporó inteligencia artificial a su aplicación Upaxer, App líder en su nicho, debido a que congrega más de 70 mil usuarios a nivel nacional, con la que robustece sus servicios y la posiciona como una de las investigadoras más reconocidas en México.

Con apenas tres años de existencia, la firma dirigida por Cecilia Fallabrino, ofrece una fuerte operación mediante el modelo Gig Economy, con la que amplia su presencia en las más de 2 mil localidades de México, Estados Unidos, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Honduras, Panamá y España, en las que tiene presencia.

De acuerdo con información oficial, la firma ha invertido 2.5 millones de pesos en el desarrollo e incorporación de nuevas herramientas a su plataforma inteligente Upaxer, dedicada a servicios de Mystery Shopper, encuestas, censos, envío y recolección de información, monitoreo de medios e inventarios, así como auditorías operativas.

“Mantenernos en constante innovación es uno de nuestros principales retos, es por ello que este año nos encargamos de incorporar inteligencia artificial a Upaxer, lo que nos permite acelerar la revisión de las tareas realizadas para entregar resultados precisos a cada uno de nuestros clientes”, detalló Cecilia Fallabrino.

Al inscribirse en la app, los miles de usuarios de Upaxer tienen la libertad de elegir el momento y lugar en los que prefieran realizar sus actividades a cambio de una cantidad económica pactada.

Lo mejor es que la App fue adecuada con gráficos y lenguaje sencillo para guiar a cada uno de los Upaxers durante la realización de tareas disponibles, por lo que pueden capacitarse en la materia al tiempo que obtienen ingresos extra.

“Las posibilidades para obtener información mediante Upaxer son infinitas, ya que nos permite hacer un traje a la medida de nuestros clientes, al tomar en cuenta sus necesidades y objetivos estratégicos”, expresó la CEO.

Para Fallabrino, esto es posible gracias a que los usuarios de la plataforma cuentan con perfiles variados para ampliar el alcance de la información de cualquier tipo de negocio.

Este factor les ha proporcionado la validación de empresas como La Casa de Toño, Volaris, y BP, GSK, Banco Azteca, Elektra y Liverpool, por mencionar a algunas.

Publicidad
Publicidad