:)

Negocios

Usuarios reportan fallas en servicio de internet de Izzi

En redes sociales refieren que está es la tercera vez en enero que tienen problemas técnicos

Publicado

on

Foto: Especial

Usuarios de Izzi reportaron la mañana de este martes fallas en el servicio de internet y tecnología, causando a su vez molestia, pues muchos de ellos tuvieron que suspender sus actividades que realizaban en línea.

A través de redes sociales, los usuarios reportaron afectaciones para poder acceder a internet no sólo en Ciudad de México, sino en distintos estados de la Repúblico como en Hidalgo, Quintana Roo, Monterrey, Chihuahua, Baja California, Yucatán, Campeche entre otros.

CONTINÚA LEYENDO: FMI prevé menor crecimiento para México en 2022; baja a 2.8%

Algunos afectados refieren que las fallas llevan horas, e incluso, que está es la tercera vez que falla el servicio de internet en el mismo mes (enero).

Por su parte, el sitio web Downdetector destacó que las fallas comenzaron alrededor de las 9:00 horas de este 25 de enero y detalló que el problema se encuentra en el internet con 94 por ciento de las fallas, 3 por ciento en su servicio de televisión y otro 3 por ciento en un apagón total del servicio.

Cabe señalar que hasta el momento Izzi no ha emitido un comunicado al respecto sobre las fallas que presenta en sus servicios, principalmente de internet.

Noticias en la Mira | QT