Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Venden mansión de Zhenli Ye Gon en 102 millones de pesos

La residencia ubicada en Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec…

Foto por: Cuartoscuro

La mansión del empresario chino-mexicano, Zhenli Ye Gon, se vendió por un total de 102 millones de pesos durante la subasta de 25 lotes en Los Pinos.

La residencia ubicada en Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec, tuvo un precio de salida de 95 millones 483 mil 510 pesos.

Sin embargo, la oferta ganadora se realizó por vía telefónica, por lo que hasta el momento se desconoce el nombre del nuevo propietario de la mansión.

La casa cuenta con cuatro plantas, 10 habitaciones, 14 baños, tres estancias, elevador, sauna, casa una alberca y un jacuzzi exterior, que por la falta de mantenimiento lucen gastados; cabe recordar que fue incautada en 2007.

El inmueble permaneció bajo custodia de la entonces PGR hasta 2012, cuando en ese mismo año fue transferido a la SAE. La subasta se llevará acabo el próximo 11 de agosto

Los recursos obtenidos por la venta de la mansión de Zhenli Ye Gon se destinarán a los deportistas que participan en los Juegos Panamericanos, como había informado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

DE

ES DE INTERÉS|

Casa de Zhenli Ye Gon a subasta “lueva, truene o relampaguee”: AMLO