:)

Negocios

Viva Aerobus volará a Monterrey y Guadalajara desde Santa Lucía

Son adicionales al servicio que ofrece en el AICM

Publicado

on

Viva Aerobus aeropuerto
Foto: Especial

La aerolínea Viva Aerobús dio a conocer las rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a partir del próximo 21 de marzo de 2022.

La empresa precisó que sus primeros dos destinos serán a las ciudades de Monterrey y Guadalajara, las cuales son adicionales al servicio que actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

En este sentido, la aerolínea aseguró que su modelo de negocio le permite operar de forma simultánea en múltiples terminales de una misma ciudad o región.

Asimismo, su director Juan Carlos Zuazua explicó que comenzar una operación comercial en el aeropuerto de Santa Lucía responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El compromiso de Viva Aerobus es seguir conectando destinos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de acceder a un transporte aéreo conveniente, seguro y confiable”.

LEE TAMBIÉN: Peso retrocede y dólar se dispara por arriba de $22 en bancos

Vemos una oportunidad en esta región y estaremos ahí para ofrecer a los pasajeros el mejor servicio con la flota más joven y moderna de México y con los precios más bajos”, añadió.

La aerolínea detalló que ofrecerá un vuelo diario a cada uno de estos destinos, cuyos precios iniciarán desde los 304 pesos en viaje sencillo, sin embargo, la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) será de 285 pesos.

|DE