:)

Negocios

Volkswagen reconoce a su planta en Puebla como la más eficiente en el mundo

La fábrica obtuvo el primer lugar en la competencia “Speed 2019”

Publicado

on

Volkwagen Puebla

Volkswagen anunció que su planta Componentes Puebla en México, obtuvo el primer lugar en la competencia “Speed 2019“, al obtener los mejores resultados en eficiencia de ensamble.

Ante esto, la automotriz alemana reconoció a la planta mexicana como su fábrica más eficiente en el mundo.

Dicha competencia se realizó entre las 23 de sus plantas alrededor del mundo, y tiene el objetivo de reconocer el desempeño de las fábricas participantes en las categorías de eficiencia, ensable o motanje, así como calificar la eficiencia de maquinado y la administración del piso de producción.

Además, el premio Speed mide la eficiencia en tiempos de producción (Lead Time), supervisa los costos de herramientas y los procesos de excelencia, verifica las redes de colaboración y la eficiencia de administración de personal.

La planta ubicada en Alemania, Volkswagen Braunschweig obtuvo el segundo lugar, mientras que la fábrica de Brasil, Volkswagen Sao Carlos ocupó el tercer puesto en la competencia.

Cabe mencionar que Puebla Componentes cuenta con 40 años de experiencia en producción de componentes, y forma parte de la red de producción del Grupo Volkswagen Componentes, misma que estuvo representada por las líneas de ensamble de motor con caja de transmisión para el modelo Jetta y el ensamble de ejes para el modelo Tiguan.

FC

Publicidad
Publicidad