:)

Negocios

¡Votar te recompensa! Empresas cumplen con promociones este 6 de junio

Te compartimos algunas de las marcas que recompensan tu compromiso ciudadano

Publicado

on

Con el propósito de promover la participación ciudadana en las elecciones de este 6 de junio, diversas empresas y establecimientos ofrecieron promociones y descuentos en sus productos y servicios, tras acudir a votar.

Entre las marcas que ofrecen recompensas a los ciudadanos que acudieron a ejercer su voto este domingo, se encuentran algunas muy famosas como: Burger King, Didi, Oxxo, Krispy Kreme, y algunos restaurantes como Toks, Potzollcalli, Hotters, Beer Factory, entre otros.

Aunque para algunas de estas empresas solo basta con mostrar la marca de tinta en tu dedo para comprobar que acudiste a ejercer tu voto, otras piden a los consumidores descargar un cupón, por lo que es importante conocer las bases de estas promociones.

A continuación, te compartimos algunas de las marcas que recompensan tu compromiso ciudadano en estas elecciones 2021:

La cadena de hamburguesas Burger King te regala un delicioso cono al descargar la app y mostrar el cupón correspondiente a la promoción en cualquier sucursal.

En Krispy Kreme toman foto del dedo marcado con tinta y dan una dona; a los clientes les hacen poner en el ticket la leyenda “Recibí el descuento de elección 2021, nombre y firma”.

7-Eleven te regala un vaso de café de 12 onzas al comprobar que acudiste a votar.

La cadena de restaurantes Vips da dona gratis por persona que muestre dedo entintado, no hay monto mínimo de consumo.

Sushi Roll ofrece un Yakimeshi de verduras gratis, con solo pedirlo, no se necesita consumir ningún otro producto de la carta.

El restaurante- Bar Centenario 107 te regala una cerveza Tecate Ámbar en presentación de325 mililitros.

FC