Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Estadounidenses demandan a Aeroméxico por vuelo AM-2431

Los seis requerimientos fueron presentados por separado ante la Corte del Circuito del Condado de Cook en Illinois, de mano de un despacho líder en litigios aeronáuticos…

Once estadounidenses demandaron a Aeromexico por el siniestro del vuelo AM-2431 al intentar despegar en el Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria, en Durango, el pasado 31 de julio.

Los seis requerimientos fueron presentados por separado ante la Corte del Circuito del Condado de Cook en Illinois, de mano de un despacho líder en litigios aeronáuticos.

“Todas las personas en este vuelo tienen derecho a saber exactamente qué causó el accidente del avión. Un avión simplemente no cae del cielo porque está lloviendo mucho”, dijo el cofundador de Corboy & Demetrio, Thomas A. Demetrio a través de un comunicado publicado en su página web.

Al menos 65 pasajeros a bordo de la aeronave eran ciudadanos estadounidenses, incluidos muchos residentes del área de Chicago.

“El clima, hasta cierto punto, siempre es un factor en las operaciones de vuelo. Sin embargo, las operaciones de vuelo seguras dependen de cómo la aerolínea y sus pilotos monitorean, responden y corrigen las condiciones climáticas severas, tanto en el proceso de toma de decisiones prevuelo como en el vuelo, para evitar un contratiempo”, explicó el socio Francis Patrick Murphy.

Hasta el momento Aeroméxico no ha emitido comentario alguno respecto a las demandas.

 

ES DE INTERÉS |

Pasajero de avión accidentado demanda a Aeroméxico por negligencia