Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Vuelos en ‘económica premium’ son más baratos en CDMX

La diferencia entre ambas clases pueden ir desde el 74% hasta superar el 100%…

Económica premium
Foto: Armando Monroy/CUARTOSCURO

De acuerdo con el sitio de vuelos Trabber.com, la Ciudad de México tiene la diferencia más pequeña entre el precio de un vuelo en clase ‘turista’ y ‘económica premium’ para vuelos locales e internacionales de toda América Latina.

La diferencia entre ambas clases suelen estar en un rango del 75% y el 100%, con lo que la diferencia es bastante grande para los usuarios.

Sin embargo, la Ciudad de México presenta una diferencia de 37% entre ambas clases, con lo que varios usuarios prefieren pagar un poco más por tener algunas comodidades significativas que no tiene la clase ‘turista’.

Entre estas comodidades se cuenta un mayor espacio entre los asientos, mejor comida y mayor reclinación del respaldo para tener un vuelo más placentero.

En la lista de ciudades que ofrecen una diferencia precios más pequeña entre clase ‘turista’ y ‘económica premium’, la capital mexicana ocupa el primer lugar, seguida de Quito en Ecuador con una diferencia de 74%, Panamá en Panamá con una diferencia de 74%, Lima en Perú con una diferencia del 97%, Bogotá en Colombia con una diferencia de 128%, Buenos Aires en Argentina con una diferencia del 134% y Santiago en Chile con una diferencia de 137%.

(Con información del Financiero) FI

ES DE INTERÉS |

Banxico investiga a 18 instituciones por ciberseguridad