:)

Negocios

Walmart le dice adiós a las tiendas Superama

Serán sustituidas por su nuevo esquema Walmart Express

Publicado

on

Internet

La empresa Walmart de México anunció que le dirá adiós a las tiendas Superama, las cuales cambiarán de nombre y esquema a Walmart Express. 

De acuerdo con la información de la cadena de tiendas de autoservicios más grandes del país, el cambio se da para buscar un nuevo concepto en supermercados que permitirá transformar a la compañía. 

La sustitución de los Superama por Walmart Express se llevará a cabo de manera paulatina a partir del mes de noviembre, además, abrirán nuevas sucursales. 

Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales. Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama”, señalan. 

Con este tipo de tiendas la empresa buscará brindar un servicio más cercano al consumidor, con precios bajos y una experiencia única a partir de compras presenciales o en línea. 

LEER MÁS: Aeroméxico incrementará frecuencias en 13 destinos nacionales e internacionales

Además, también contarán con entregas vía WhatsApp, “Pickup”  y otras aplicaciones. 

Walmart de México opera en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua y cuenta con más de 229 mil 420 asociados.

(Con información de El Financiero). AT

Publicidad
Publicidad