:)

Negocios

Un seguro para tu auto te puede sacar de apuros

WOOW, el primer Marketplace en México cuenta con convenios con varias de las aseguradoras más importantes del país

Publicado

on

Robo autos

Una póliza de seguro puede ser marcar la diferencia cuando contamos con un automóvil, ya sea porque el vehículo sufra de robo, algún daño o estemos involucrados en algún accidente.

Con ello, además de brindarnos la seguridad en caso de sufrir algún daño parcial o pérdida total, también puede apoyarnos en otro tipo de problemas derivados como: servicio médico, asesoría legal y asistencia vial de algún imprevisto en el camino como auxilio con grúa, gasolina, cambio de llantas, entre otras.

Esto sin olvidar que el contar con un seguro es una responsabilidad civil y desde 2014 la cobertura de daños a terceros es obligatoria en estados como Jalisco, Morelos, Querétaro, Baja California, Chihuahua, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Sinaloa, Tabasco, Veracruz, Yucatán, CDMX y Estado de México.

Dependiendo la entidad, circular sin seguro puede dar lugar a multas que van entre los 1,400 y los 2,800 pesos.

Por ello hoy en día hay varias opciones en el mercado para satisfacer toda clase de necesidades a la hora de asegurar un automóvil.

Es el caso de las Insurtech que brindan, además de rapidez y sencillez en el trámite, precios accesibles y competitivos.

Una de ellas es WOOW, el primer Marketplace en México surgido el año pasado, que ofrece más de 80 tipos de seguros, entre los cuales se encuentran varios diseñados para brindar protección al automóvil.

Debido a los convenios con varias de las aseguradoras más importantes del país, esta aplicación brinda la posibilidad, no solo de comparar precios, pero además de dar seguimiento personalizado al usuario desde la contratación, el levantamiento en caso de siniestro, solución de dudas y hasta el reembolso.

Tiene opciones para todas las necesidades y presupuestos, desde una cobertura Limitada que protege tu auto en caso de robo total, Amplia que además incluye protección en caso de un siniestro y Responsabilidad Civil, que se ocupa de los daños a terceros que se deriven de un accidente.

Todos los seguros para auto de esta plataforma incluyen servicios de Asistencia Vial y Legal, los cuales pueden ser solicitados en cualquier momento desde la aplicación.

Al ser una experiencia cien por ciento digital, ya no será necesario buscar en la guantera del auto la póliza o el número del ajustador. Todo, se soluciona desde la comodidad del teléfono celular.

Con WOOW, el usuario encontrará una aplicación donde pueda elaborar todo el proceso de manera segura y práctica. Desde cotizar, comparar, contratar el seguro, hasta solicitar atención personalizada. Todo de manera digital.

Publicaciones relacionadas