:)

Negocios

¡Ya está aquí la nueva línea de Samsung Galaxy S21!

Estas son las características de los nuevos smartphones que te impactarán

Publicado

on

Especial

Luego de una larga espera, la nueva serie de Samsung Galaxy S21 5G ya ha salido a la luz, marcando uno de los primeros lanzamientos exitosos en el mercado de los celulares este 2021 que amenaza con imponer tendencias. 

La nueva serie S, que cuenta con el Galaxy S21 y el Galaxy S21+ prometen a sus usuarios conectarse fácilmente con cámaras de última generación, un nuevo diseño y  avanzadas funciones, así como un procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. 

TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, dijo que actualmente se vive en un mundo en donde los dispositivos móviles son primordiales, sobre todo en esta época de pandemia en donde el trabajo se realiza de forma remota

Con ello, la nueva serie Galaxy S21 se basa en este legado para ofrecer una experiencia premium disponible en una variedad de modelos y versiones que se acoplen a tus necesidades personales.

El  Galaxy S21 fue pensado para aquellos que desean un smartphone liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas; mientras que Galaxy S21+ ofrece una pantalla de 6.7 pulgadas y una batería aún más grande, perfecta para los gamers y los amantes del entretenimiento.

La serie Galaxy S21 presenta un nuevo diseño Contour Cut en el módulo de la cámara, que se integra al marco de metal del smartphone, logrando una estética elegante e impactante. 

Samsung

S21 y S21+ estarán disponibles en una gama de atractivos colores, incluido el nuevo color, Phantom Violet; con acabado mate en la cubierta trasera.

Galaxy S21 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O Dynamic AMOLED 2X, con frecuencia de actualización dinámica de hasta 120Hz para una experiencia de desplazamiento y visualización más fluida.

Galaxy S21 continúa el legado de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video, que le brindan a los usuarios herramientas para tomar la mejor imagen. 

LEER MÁS: Industria tequilera romper récords de producción y consumo en 2020

La cámara profesional de triple lente con tecnología de IA de Galaxy S21 y Galaxy S21+ permite que la cámara evalúe y ajuste automáticamente la escena para garantizar que puedas capturar la foto perfecta en cualquier situación.

 Además, el modo Portrait Mode, impulsado por IA, realiza un análisis 3D que separa con mayor precisión al sujeto del fondo; igualmente, ofrece opciones de iluminación de estudio y efectos de fondo, para asegurar  que el sujeto no salga de foco, algo muy útil en las selfies.

Samsung

Los usuarios de Galaxy deberán saber que estos nuevos celulares cuentan con el último y más avanzado procesador en un Galaxy ofreciendo una mayor velocidad, menor consumo de batería y capacidades de cómputo avanzadas para permitir  la conectividad 5G y la IA en el dispositivo. 

Los nuevos dispositivos llegarán próximamente al mercado mexicano.

(Con información de Samsung Newsroom México). AT