:)

Negocios

Ya llegó el Moto G100, el celular más poderoso de Motorola

Te contamos todo lo que debes saber de esta nueva línea

Publicado

on

Luego de tantas especulaciones Motorola al fin ha dado a conocer su nuevo modelo Moto G100, que promete a sus usuarios una experiencia única pues además puede ser usado como PC.

De acuerdo con la información, la nueva línea de Motorola cuenta con velocidad 5G por lo que podrás descargar lo que quieras en cuestión de segundos, subir contenido a Instagram al instante y tener las videollamadas de mayor calidad. 

Además, te permite usar las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtener más espacio para trabajar y jugar. 

De igual forma, el Moto G100 te permite agregar un teclado y un mouse Bluetooth que te permite tener una vista clara de todas las ventanas al mismo tiempo. 

También goza de una gran batería de 5,000 mAh, por lo cual podrás usar el dispositivo hasta por 40 horas con una sola carga. Cuando debas cargarlo, TurboPower te ofrecerá horas de potencia en solo minutos de carga.

Características físicas

Con la pantalla CinemaVision de 6.7″, disfruta del contenido de entretenimiento en otro nivel. Las películas cobran vida en la pantalla ultra ancha con la misma dimensión 21:9 que usa la industria del cine.

Con la frecuencia de actualización de pantalla más veloz de 90 Hz, podrás disfrutar de la experiencia de juegos más rápida y estable.

Con un rango de colores 25% más amplio y la certificación HDR10, disfruta de tus películas, conciertos y juegos favoritos con colores nítidos y reales gracias a la mejora del brillo y contraste.

La función HDR deja que la cámara tome los mejores elementos de tres fotos que hayas capturado juntas a diferentes velocidades de obturación para crear una imagen combinada con los mejores detalles e iluminación.

Se prevé que el Moto G100 llegue a México en las próximas semanas con un precio aproximado de 12 mil 999 pesos.