:)

Opinión

Carlos Mendoza Davis se solidariza con Lourdes Mendoza tras ataques

El gobernador de BCS demostró su apoyo a la periodista luego de ser calumniada a través de Twitter

Publicado

on

lourdes mendoza

El Gobernador Constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, externó su apoyo a la periodista Lourdes Mendoza luego de los ataques que recibió en redes sociales tras exponer el deterioro en el estado de salud del gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

A través de Twitter, el funcionario reiteró su reconocimiento a la labor de la profesional y aseguró que su capacidad periodística está por encima de ataques sin fundamento:

En su columna En la Mira, publicada en Eje Central, la periodista señaló que además de haber perdido una pierna a causa de su diabetes crónica, Barbosa también perdió la visión de ambos ojos, al grado de sólo ver sombras y hasta requiere de una persona que funge de lazarillo.

El texto tocó fibras sensibles, pues casi de inmediato se desató una campaña de “bots” en Twitter, a través de la cuenta @Red4TPoblanaOf1 tratando de golpetear la credibilidad de la periodista.

Las palabras del gobernador ofrecen un mensaje de solidaridad en medio de una crisis de violencia contra periodistas que ha cobrado la vida 14 profesionales en lo que va del sexenio de AMLO.

EC

Publicidad
Publicidad