Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gabriela Cuevas, totalmente fifí

Lourdes Mendoza también te cuenta en La Sobremesa en dónde anda Carlos Salinas de Gortari…

Gabriela Cuevas
Gabriela Cuevas

La senadora Gabriela Cuevas de Morena fue captada en una reunión con los hermanos Chao en un restaurante de Polanco. ¿Acaso pactaba algo?, esto se desconoce pues se sabe que dentro del partido no tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

En La Sobremesa de Lourdes Mendoza, la periodista apunta que como el sueño dorado de Andrés Chao siempre ha sido el de ser embajador, quizá pensó: “‘¡Gaby seguro me puede ayudar!’”.

Si dejó el PAN de Ricardo Anaya, apunta la periodista, fue porque no la querían hacer legisladora, a pesar de hacerles “manita de puerco” al ganar la presidencia de la Unión Interparlamentaria (UIP) para el periodo 2017-2020, además de haberlo logrado con apoyo de Luis Videgaray, por lo que nadie sabe a ciencia cierta a quién responde.

Sin embargo, otro motivo por el que fue criticada fue por su look fifí y no su nuevo look morenista. “Los amlovers se fueron como hilo de media diciendo que no habían votado por López Obrador para que se quedaran los amigos o cercanos al gobierno de EPN, y menos aún los de comunicación social, talón de Aquiles de esta administración”, escribe Lourdes Mendoza.

Salinas de Gortari, nuevamente en Reino Unido

Foto: Especial

El expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y su esposa Ana Paula, tuvieron el martes “una reunión muyfifí”, pues convivieron en Londres con el exvicepresidente de Estados Unidos, Joseph R. Biden, y la primer ministro del Reino Unido, Theresa May.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Corte Suprema Inglesa, con motivo de la presentación del Instituto McCain, en Londres, encabezado por la señora Cindy McCain, viuda del senador John McCain.

Además, se sabe que Biden platicó “largo y tendido” con el expresidente, recordando cuando fue parte del equipo negociador del Nafta original y trató con el equipo liderado entonces por Jaime Serra Puche.

México, campeón del mundo en boxeo

Foto: Especial

Lourdes Mendoza también cuenta que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se vio casi escoltado por Evander Holyfield, Lennox Lewis y Wladimir Klitschko, excampeones mundiales de peso completo, y Vitali Klitschko, quien es el Mayor (jefe de Gobierno) de Kiev, quien podría convertirse en el próximo presidente de Ucrania.

 

Lee la columna completa de Lourdes Mendoza aquí

 

ES DE  INTERÉS |

En Pemex, siguen sin entender…