:)

Opinión

El último respiro del PRI

¿Quién de los candidatos a la dirigencia podría hacer realidad el sueño de Colosio?

Publicado

on

PRI

A propósito de los 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, los candidatos a la dirigencia del PRI aprovecharon para rememorar al excandidato presidencial.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza, habló sobre las aspiraciones de los candidatos para dirigir el PRI de llenar el vacío y los sueños inconclusos que dejó Colosio.

A través de su cuenta de Twitter Ivonne Ortega publicó: “El asesinato de Colosio debió haber sido el momento más importante de cambio en el PRI. A sus 25 años, la misma cúpula lo sigue controlando. Tenemos que recuperarlo”.

Mientras que Alejandro Moreno aprovechó para escribir que es parte de la generación que se formó “admirando a Luis Donaldo Colosio”.

En estos momentos Colosio tendría la misma edad que José Narro, quien a propósito publicó que se equivocan quienes piensan que la transformación de México exige la desaparición del PRI.

“Hoy desde Lomas Taurinas en Tijuana, Baja California, rendimos un sentido homenaje a un mexicano de excepción, líder político y priista extraordinario, a mi jefe y amigo Luis Donaldo Colosio Murrieta, a 25 años de su asesinato”, escribió el exrector.

¿Quién de los candidatos a la dirigencia del PRI podría hacer realidad el sueño de Colosio?

Aquí te dejamos estos Momentos:

DE

ES DE INTERÉS|

Descarta Segob reabrir caso Colosio

Publicaciones relacionadas