:)

Opinión

Momento de echar a volar el NAIM

Cancelar la obra, que tiene un avance del 30%, tendría un costo de 100 mil millones de pesos

Publicado

on

despegue

En sus Momentos para Milenio Televisión la periodista Lourdes Mendoza habló sobre la vergüenza nacional que ha provocado la polémica sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Tras anunciarse las dos vías para este proyecto: seguir o cancelarlo y construirlo en Santa Lucia ha generado especulaciones sobre las afectaciones y beneficios que puede traer el tomar una mala decisión, la cual se someterá a consulta ciudadana.

“La diferencia entre equivocarse y hacer una tontería son los costos”, pues de no llevarse acabo el proyecto en Texcoco, donde originalmente se tenía planeado, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador estaría mandando una señal de la calidad de gobernanza a otros países con “cero estado de derecho”.

Asimismo, cancelar la obra tendría un costo de 100 mil millones de pesos, lo cuales ya se dijo que no son recuperables, así es “saldría más caro el caldo que las albóndigas”.

¿Será que es tiempo de echar a volar Texcoco para no volar al país entero?

Aquí te dejamos estos Momentos:

#Momentos: la polémica por el NAIM

Ahora | La POLÉMICA por el #NAIM es ha convertido en una vergüenza nacionalLourdes Mendoza nos lo cuenta en sus #Momentos

Posted by Milenio Televisión on Thursday, October 18, 2018

Publicidad
Publicidad