Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Momentos de amor en la 4T

La bruja de este cuento al parecer es Mexicanos Contra la Corrupción…

Foto: Especial

En este cuento, los Momentos de amor de la Cuarta Transformación (4T) fueron protagonizados por John Ackerman quien salió a defender a Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP).

A través de su cuenta de Twitter Ackerman publicó que la separación de Carlos Lomelí como Delegado Federal no fue por las denuncias de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), sino por el “profesionalismo” de las investigaciones de la SFP “a cargo de la implacable Irma Eréndira Saldoval”.

Por lo que los comentarios en redes no tardaron en aparecer, como el del periodista Sergio Sarmiento, quien publicó “El esposo tiene otros datos”.

Pues en este cuento de la 4T los malos al parecer son Mexicanos Contra la Corrupción, quienes denunciaron a Lomelí, pues Ackerman calificó de “facciosas” las investigaciones de la organización.

La investigación de la Función Pública culminó en la dimisión de Carlos Lomelí como superdelegado de Jalisco por presuntos conflictos de interés.

Sin embargo, aquí el dilema es sí será que fue “la chamba” de Mexicanos Contra la Corrupción o fue el trabajo de Irma Eréndira Sandoval lo que provocó la renuncia “voluntaria” de Lomelí.

Aquí te dejamos los Momentos de la periodista Lourdes Mendoza para Milenio Televisión.

¿Ustedes qué opinan?