Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Boba niña nice! Belinda explota contra Aeroméxico

Así respondió la cuenta 'fake' de la aerolínea mexicana…

Belinda
Fotos por: Cuartoscuro

Los Momentos de este inicio de semana son protagonizados por la mismísima Belinda, quien en un arranque de ira arremetió contra Aeroméxico.

La periodista Lourdes Mendoza habló en sus Momentos para Milenio Televisión sobre el OSO de la cantante, quien en su cuenta de Twitter escribió el pasado 5 de febrero:

“El peor trato que he recibido en mi vida @Aeromexcio la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llagar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”.

Sin embargo, la cuenta fake de Aeroméxico le respondió “@belindapop, El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del Aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”.

¡Tómala! Y es que las redes sociales no perdonan, por lo que Belinda tuvo que borrar su tuit.

Aquí te dejamos estos Momentos, ¿ustedes qué opinan?

#Momentos

Los #Momentos de OSO que pasó Belinda con AeroméxicoLourdes Mendoza nos lo cuenta hoy1.- En un arranque de IRA, Belinda tuiteó para QUEJARSE del servicio de Aeroméxico.2.- Y que Aeroméxico le contesta recordándole que ella pidió CANCELAR el NAIM… ¡pero tómala! La cuenta de #Aeroméxico era FALSA3.- Pero no olvidemos que el 22 de diciembre Belinda sí felicitó a #Aeroméxico por su servicio… Y obvio, el tuit ya tampoco está en su cuenta

Posted by Milenio Televisión on Monday, February 11, 2019