:)

Opinión

Los regalos de cumpleaños para AMLO

En sus Momentos, Lourdes Mendoza hace un recuento de las sorpresas que recibió el presidente electo

Publicado

on

Los regalos de cumpleaños para AMLO

Durante el cumpleaños número 65 del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el pasado martes 13 de noviembre, día en el que dicen “ni te cases, ni te embarques”, su autoregalo fue el Tren Maya y su primer pastel fue cortesía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza, señaló que las mañanitas para el tabasqueño corrieron a cargo del trío yucateco Trovanova, uno de los más populares en el estado.

Sin embargo, en la Ciudad de México, en su casa de transición también hubo mañanitas, al igual que en la Cámara de Diputados en San Lázaro, donde otro de los regalos corrió a cargo de Porfirio Muñoz Ledo, quien al perder los estribos cerró la sesión justo a la mitad del análisis de la Ley de la Administración Pública Federal.

Por su parte de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, se aventó en esos momentos afirmar que el presidente estadounidense Donald Trump vendría a la toma de protesta de López Obrador, pero más tarde se confirmó que no era cierto.

¿Qué deseo habrá pedido el presidente electo? Aquí te dejamos estos momentos:

https://twitter.com/NoticiaEnLaMira/status/1063261595495788545

ES DE INTERÉS|

Con pastel, mariachi y felicitaciones, AMLO festeja sus 65 años

Publicidad
Publicidad