:)

Opinión

En Momentos de prevenir, las empresas toman la batuta

La periodista Lourdes Mendoza señala que son momentos de cuidarse del coronavirus

Publicado

on

Foto: Momentos

Pese a las laxas medidas del Gobierno de la República, la sociedad mexicana ha tomado la batuta para prevenir la propagación de coronavirus. En los momentos de la periodista Lourdes Mendoza se hace un recuento de las medidas que las empresas de distintos giros han adoptado para evitar riesgos.

Cadenas restauranteras han optado por plataformas de envíos a domicilio; gimnasios y centros culturales han cerrado sus instalaciones por el momento.

En el ámbito del entretenimiento, la cadena Cinemex ha optado por limitar la venta de boletos para sus funciones a máximo la mitad de la capacidad máxima de la sala. Si bien, no han cerrado sus instalaciones por completo, esta medida permite una sana distancia entre los espectadores.

Por otra parte, Six Flags anunció el cierre de sus parques en Oaxtepec y la Ciudad de México hasta nuevo aviso; misma medida adoptada por Kidzania en sus sedes en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Ocesa, la promotora de eventos masivos que hace unos días se rehusó a cancelar la edición 21 del festival Vive Latino, donde más de 40 mil personas se reunieron, finalmente accedió a cancelar los espectáculos programados a partir del 16 de marzo.

Ante estos complicados momentos, Aeroméxico anunció que condonará cargos por cambios de fecha, de la misma manera que pondrá límites a los cargos por cambio de tarifa. Además, los pasajeros que pierdan sus vuelos, no perderán el valor de sus boletos; el costo de estos se reembolsará en nuevas fechas de vuelo.

Estos son los momentos de Lourdes Mendoza para Milenio Televisión.

Publicidad
Publicidad