Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Ebrard desata celos de Sánchez Cordero!

Lourdes Mendoza te cuenta los detalles en sus Momentos…

Foto por: Cuartoscuro

Los celos se hicieron presentes en la Secretaría de Gobernación (Segob) cuando ninguno de los representantes de la dependencia acudió a las negociaciones con Estados Unidos encabezadas por el canciller Marcelo Ebrard.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza habló sobre los celos que sintió Olga Sánchez Codero al ser excluida o cambiada por Ebrard en el tema migratorio.

Y es que el secretario de Relaciones Exteriores ya llevaba la batuta migratoria, mientras que Sánchez Cordero no había quería soltar la titularidad del Instituto Nacional de Migración.

Al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador intentó poner orden y aseguró que Ebrard fue designado por él, pero reconoció que esto despertó “celos y sentimientos”.

Pero la secretaría de Gobernación se defendió y aseguró que “le pueden preguntar a mi marido, jamás he sido celosa”.

Por si fuera poco, en plena crisis migratoria Tonatiuh Guillén López, titular del Instituto Nacional de Migración (INM) decidió abandonar el barco, pero no el corazón de Olga Sánchez.

“Quiero decirles que, si él ya se va de migración, pero saben algo, se quedó en mi corazón que es lo más importante”, añadió.

 

Video Milenio Televisión| DE

ES DE INTERÉS|

Pide Sanchéz Cordero lealtad a AMLO