:)

Opinión

Momentos| Extremos suman causas en marcha

Lourdes Mendoza te cuenta los detalles

Publicado

on

Momentos marcha
Foto: Cuartoscuro

El domingo, mexicanos unieron diferentes causas en la marcha que ha contado con mayor participación, sin agresiones ni violencia.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza, detalló que en la marcha se protestó por el caso LeBarón, niños con cáncer sin medicamento, jueces de Abril, la economía, entre otros.

Los inconformes marcharon desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución, y en el camino lanzaron consignas como ¡México, México!, hasta un ¡fuera, AMLO!

Asimismo, participaron personalidades como Alejandra Morán líder de Chalecos Amarillos MX, quien pidió que se combata el crimen con la ley.

Por su parte Adrián LeBarón también tomó el micrófono para denunciar que vivimos en un país donde te matan por el simple hecho de vivir.

Leer también: Familia LeBarón exige paz y justicia en marcha

Si no tenemos cómo proteger la vida no tenemos como proteger la libertad, tenemos que unirnos para defender la vida y hacerle la batalla a quienes la están quitando, aquellos no son mexicanos”, sentenció Julián LeBarón en un fuerte discurso.

¿Ustedes qué opinan de estos Momentos?

Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad