:)

Opinión

Momentos de ‘hurracaranas’ en el Twitter político

Los exmandatarios Calderón y Fox se lanzaron con todo a la decisión de la secretaria de Energía, Rocío Nahle

Publicado

on

Momentos de 'hurracaranas' en el Twitter político

Se dieron y no precisamente consejos Rocío Nahle, Vicente Fox y Felipe Calderón en Twitter, tras la decisión de la titular de la Secretaría de Energía (Sener) la cumbre de Alianza Energética México-Alemania.

La periodista Lourdes Mendoza, en sus momentos para Milenio Televisión, retomó los ‘tuitazos’ que protagonizaron los exmandatarios y Rocío Nahle, dignos de recordar.

Entre al más puro estilo del ‘handicap’ (desventaja) de la Lucha Libre, Calderón y Fox se lanzaron desde la tercera cuerda a la secretaria de Energía, que nada pudo hacer tras el ‘quitarisas’ que le aplicó Felipe Calderón con el último ‘tuit’ del encuentro.

Este tipo de decisiones no sólo reflejan desconocimiento de los temas, sino que dañan pdoerasamente la confianza en México, con nocivas consecuencias en inversión y, por ende, en crecimiento y empleo”

Cabe resaltar que las calificadores como Moody’s, J.P. Morgan, Citibanamex, entre otras han decidido cambiar la calificación de México a negativa, así como de no aprobar la estrategia para salvar la industria petrolera del país que ha propuesta la actual administración.

¿Y ustedes qué opinan de estos momentos?

ES DE INTERÉS |

Empresa invitada a la licitación de refinería involucrada en red de sobornos

Publicaciones relacionadas