:)

Opinión

Momentos de solidaridad ante el Covid-19

Estas son las iniciativas para ayudar a México

Publicado

on

iniciativas coronavirus
Foto: Internet

Ante la propagación del coronavirus, industrias y ciudadanos se han unido por México para crear iniciativas que ayuden a mitigar el impacto económico.

En sus Momentos de este lunes, la periodista Lourdes Mendoza hace un recuento de de las acciones de solidaridad que ayudan a enfrentar la pandemia del Covid-19.

Entre ellas, Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las cuales serán producidas con el alcohol que se extrae de la elaboración de la cerveza Corona Cero.

Para ayudar a los más vulnerables, la cadena de tiendas de autoservicio Walmart y Soriana dejarán de tener empacadores de la tercera edad, a quienes ayudará económicamente.

Asimismo, restaurantes se sumaron a la iniciativa #ComeCDMX para promover su servicio a domicilio y por supuesto ayudarlos ante el impacto económico que ha provocado el virus.

Leer también: Ante crisis por covid-19, restaurantes piden apoyo

Estos son momentos de solidaridad y de crear consciencia sobre la importancia de la sana distancia para evitar la propagación del coronavirus.

¿Ustedes qué opinan de estos Momentos?

Publicidad
Publicidad