Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Nunca más terrorismo contra mexicanos

El problema es tal que existen más locales donde venden armas que Starbucks o McDonald’s…

Foto por: AFP

Los tiroteos registrados durante el fin de semana en Estados Unidos deben convertirse en los momentos de “nunca más” terrorismo contra los mexicanos.

En sus momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza reiteró que los ataques sí son considerados terrorismo de acuerdo con la ley de México y Estados Unidos.

El supremacismo blanco se encuentra en vía de convertirse en un riesgo para todos los mexicanos que residen en Norteamérica.

Sin embargo, otro de los problemas es el uso de armas, por lo que el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) iniciará una ofensiva legal.

El uso y la venta de armas de asalto como la que portaba el tirador de El Paso donde 22 personas murieron, entre ellas ocho mexicanos ha desatado una ola de violencia en Estados Unidos.

Las cifras señalan que 1 de cada 4 adultos en Estados Unidos tiene un arma, asimismo, hay 120 armas de fuego por cada 100 habitantes.

El problema es tal que existen más locales donde venden armas que Starbucks o McDonald’s, tan solo en Texas donde ocurrió la masacre existen 5680 vendedores de armas autorizados.

¿Ustedes que opinan de estos momentos?

#Momentos | Nunca más terrorismo contra mexicanos en Estados Unidos. Lourdes Mendoza nos habla sobre el tiroteo en El Paso, Texas (Vía Milenio Television) 👉 https://bit.ly/2YLBK7g

Posted by Noticias en la Mira on Monday, August 5, 2019

DE

ES DE INTERÉS|

México alista denuncia por terrorismo en El Paso: Ebrard

Bebé sobrevive a tiroteo en El Paso; padres mueren protegiéndolo