Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Naufraga plan salvavidas de Pemex

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza puso sobre la mesa las consecuencias de la decisión de la 4T…

Pemex
Foto especial

El plan de capitalización de Pemex se convertirá sin duda en el momento que podría poner en riesgo a todo el país.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza puso sobre la mesa las consecuencias del plan salvavidas de la cuarta transformación.

Jamás en la historia se había visto una declaración como la que dio la firma JP Morgan, quien aseguró que “decepcionante es una subestimación” ante las medidas anunciadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el segundo strike lo anunció Citibanamex, quienes aseguraron que el plan para salvar a Pemex era insuficiente… otra vez.

Por su parte BBVA Bancomer indicó que “las medidas anunciadas no resuelven los problemas estructurales de Pemex”.

El riesgo de no escuchar podría poner en peligro la calificación de Petróleos Mexicanos y el país, pues podría ser degradada del grado de inversión.

“Los ricos en su momento seguirán siendo ricos, los pobres lastimosamente seguirán así y la clase media por esos momentos será fuertemente afectada”.

El problema de Pemex en estos momentos NO es de soberanía, sino de productividad, por lo que el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, debería tomar el toro por los cuernos de esta piedra angular.

Aquí te dejamos estos momentos, ¿ustedes qué opinan?

#Momentos

Con su plan para salvar #Pemex, #AMLO podría poner en RIESGO a todo el país¿Por qué? Lourdes Mendoza nos lo cuenta en sus #Momentos

Posted by Milenio Televisión on Monday, February 18, 2019

ES DE INTERÉS|

Por Pemex perderemos el grado de inversión