Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Las cuentas claras y la polémica en Twitter

Lourdes Mendoza habla sobre la discusión que provocó José Antonio Meade por costos de cancelar el aeropuerto de Texcoco…

polémica
Fotos por: Cuartoscuro

Luego de que el pasado 27 de diciembre José Antonio Meade publicara sobre los costos de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), se desató una polémica en Twitter.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza habló sobre la discusión a la que se sumó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú

El excandidato aseguró que el costo de cancelar el NAIM equivalía a 145 mil millones de dólares, mientras que de continuarlo se aportaría el 6 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB).

A lo que Jiménez Espriú calificó como “cuentas alegres de un hombre triste”, sin embargo, más tarde el secretario de Turismo, Miguel Torruco se sumó para acusar a Meade de “no detectar las tranzas durante la administración de Peña.

Ante la ausencia de datos duros, Ernesto D’Alessio se subió al escenario, donde evidencio que no debe ser diputado, pues al parecer no entiende el cargo.

Aquí te dejamos estos Momentos:

ES DE INTERÉS|

¿Y los consejeros independientes de Pemex, apá?