Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Y el premio al gobernador mejor evaluado es para…

Tres de los primeros cinco son del PAN…

Gobernadores Evaluados
Foto: Presidencia

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza nos presenta el top cinco de los gobernadores mejor evaluados de acuerdo con México Elige.

A pesar de que muchos piensan que el momento del PAN es malo, lo cierto es que tres de los cinco gobernadores mejor calificados son panistas.

La lista la encabeza el gobernador de Yucatán Mauricio Vila, seguido del priista Quirino Ordaz de Sinaloa. Mientras que el tercero y el cuarto lugar los ocupan dos provenientes de Acción Nacional como lo son Diego Sinhue de Guanajuato y Francisco Domínguez de Querétaro.

Y como no hay quinto malo, el quinto lugar lo ocupa el gobernador de tabasco Adán Augusto López, el único representante de Morena en este top.

En los momentos de los peor evaluados, encontramos al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, seguido por tres priistas que son Alfredo del Mazo del Estado de México, Ignacio Peralta de Colima y Guillermo Pacheco Pulido de Puebla. Mientras que el quinto lugar se lo lleva cabalgando Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ de Nuevo León.

Aquí te dejamos estos momentos para que los disfrutes:


FI

ES DE INTERÉS |

Narro reafirma su intención fortalecer al PRI de ganar la dirigencia