:)

Opinión

PT lanza campaña contra “medios conservadores”

Afirman que buscan desestabilizar al gobierno

Publicado

on

Diputados del Partido (PT) del trabajo lanzaron una campaña en contra de medios de comunicación y periodistas “conservadores”, que, acusan, atacan para desestabilizar al gobierno federal.

Un video difundido en redes sociales, advierte que esto es una respuesta a los medios que no quieren debatir, ni diálogo crítico.

El protagonista asegura que antes eran sumisos al poder y ahora “encabezan una crítica perversa contra el gobierno” ( del presidente Andrés Manuel López Obrador), esto mientras ilustra con portadas de diarios de circulación nacional.

Foto: Especial

Advierte que los “oligopolios de la verdad terminaron” y pide escuchar al Presidente, preguntar, debatir, criticar, sin arrebatarse.

La grabación finaliza con los nombres de los legisladores del PT y coloca a la diputada Maria de los Ángeles Huerta del Río como responsable de la producción.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1265397906896334848

Dicha campaña circula, cuando apenas este martes, la organización Artículo 19, alertó que en el primer año del gobierno de López Obrador aumentaron en casi 100% las agresiones contra periodistas respecto a 2013, el primer año del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Ana Cristina Ruelas, directora regional de la organización puntualizó que en el mismo periodo de 2019 se atestiguaron nuevas amenazas contra los medios que surgieron a través de la estigmatización al trabajo periodístico desde el poder Ejecutivo. DA

Foto: Especial

Publicidad
Publicidad