:)

Opinión

El regreso de Elba Esther Gordillo

Durante sus Momentos Lourdes Mendoza, habló sobre los hechos clave de la exlíder sindical

Publicado

on

Elba

Tras obtener su libertad, la maestra Elba Esther Gordillo anda “que no la calienta ni un segundo el sol”, ya que el pasado 20 de octubre venció el periodo para la selección del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Durante sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lourdes Mendoza, habló sobre los hechos clave del regreso de la exlíder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Luego de recuperar su derecho para recuperar las riendas del sindicato, Gordillo cambió la estrategia: primero fue liberada el día que Andrés Manuel López Obrador recibió su constancia como presidente electo.

Asimismo, anunció su regreso en el momento en que se reunieron los gabinetes del actual gobierno y el de transición en Palacio Nacional. Justo en ese mismo día, López Obrador aseguró que echaría abajo la Reforma Educativa.

Con su regreso Gordillo aprovechó para declarar la guerra, pues aseguró que el actual líder sindical “Juan Díaz tiene la chequera del SNTE, yo tengo el liderazgo”.

Aquí te dejamos los Momentos de una lucha que apenas comienza:

https://twitter.com/NoticiaEnLaMira/status/1059638874954256384

Publicidad
Publicidad