:)

Opinión

Los responsables y los traidores de la peor derrota del PRI

Los “priistas insumisos” crearon una página de Facebook en el que dan nombres y apellidos de los que llevaron a la derrota al tricolor

Publicado

on

Un grupo de priiistas que se hacen llamar los “insumisos” crearon la página de Facebook “Alt_PRI El priismo insumiso”, en el que señalan a través de un ranking quiénes son, con nombres y apellidos, los traidores y responsables de la peor derrota del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones.

En sus Momentos, para Milenio Televisión, la periodista y conductora Lourdes Mendoza  navegó por la página de este grupo de insumidos, quienes se describen a sí mismos como gente “honesta, capaz y luchona”, quienes hicieron toda una tabla medallera sobre los “responsables, traidores, ineptos, déspotas, mercenarios y faranduleros” personajes del tricolor.

El traidor número uno es Alfredo del Mazo quien, escriben, pactó con Alfonso Romo el voto cruzado a favor de Andrés Manuel López Obrador a cambio de su inmunidad. 

Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo, El priismo insumiso

Mientras tanto, el responsable número uno de la derrota nacional es nada más y nada menos que el propio presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por hacerlos “sentir vergüenza de ser priistas”, impuso al “inepto” coordinador de campaña, Aurelio Nuño, y por haber pactado en febrero con López Obrador su inmunidad a cambio de la elección.

Peña Nieto, El priismo insumiso

Peña Nieto, El priismo insumiso

Otros responsables que figuran en el podio son Javier Duarte, por “corrupto”; César Camacho, por “inepto” al haber destruido la autonomía de los sectores y organizaciones del partido.

Asimismo, empatada con Peña Nieto, también está Alejandra Lagunes, por hacer que el PRI sea el partido más odiado en redes, y por haberse robado el presupuesto asignado para su área, acusan.

Duarte, El priismo insumiso

Duarte, El priismo insumiso

En tanto que el exdirigente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, por no reconquistar a los priistas enojados y en su lugar llamarlos “prietos” y que no “aprietan”.

Enrique Ochoa, El priismo insumiso

Enrique Ochoa, El priismo insumiso

Si bien se desconoce quiénes son los priistas que están detrás de la página, ésta cuenta con más de 118 mil seguidores a poco menos de un mes de haber sido creada el pasado 4 de julio.