:)

Opinión

Sergio Ramírez, el nuevo Juan Collado de la 4T

Si usted googlea a Sergio Ramírez, encontrará que, a principios de año, fue condecorado con el grado de Doctor Honoris Causa

Publicado

on

Así, tal cual lo están leyendo, si usted googlea a Sergio Ramírez, encontrará que, a principios de año, fue condecorado con el grado de Doctor Honoris Causa, que le reconocen su trabajo penal y que hasta trabaja por los que menos tienen. Sin embargo, en diversos medios de comunicación trascendió que ha sido vinculado al cártel de la Unión de Tepito, pues se sabe que defiende al Betito. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, y aquí varias fotos del “nuevo Collado” con diversos y renombrados políticos de la 4T.

Pero la que sin duda más llamó la atención de propios y extraños, fue la que subió a redes sociales la propia secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien hasta lo presumió con bombo y platillo, el pasado 29 de octubre, y escribió: “En compañía del subsecretario Ricardo Peralta, sostuvimos una reunión con los abogados Sergio Arturo Ramírez Muñoz y Olivia Rubio. Analizamos estrategias para mejorar la implementación de justicia en todas las entidades federativas”. ¡Quihúboles, con el amor y el reconocimiento de doña Olga! Seguro a ella le dieron otros datos y no los completos. ¿O sí? Por cierto, su socio Juan Pablo Penilla, quien se dice es el abogado del Z40 y otros miembros del cártel de los Zetas y del Golfo, se casó a principios de septiembre en la Hacienda San José Lavista, en San Miguel Allende, y literal tiró la casa por la ventana. Ahí CERO se vio la austeridad republicana de la 4T, con decirles que cantaron Los Ángeles Azules y Belinda; la champaña de 350 ml de Moet nunca dejó de refrescar la garganta de todos los invitados. Ah, Sergio también es muy cercano del diputado Sergio Mayer.

Lee la columna completa de Lourdes Mendoza en El Financiero

Publicidad
Publicidad