“El PAN en Querétaro podría ir solo en 2018”: Francisco Domínguez

El gobernador del estado dejó en claro que aún hay pláticas para definir si van solos o con el Frente Ciudadano en las elecciones.


Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro habló acerca del futuro electoral del estado y de su partido el PAN, el cual ve con posibilidades de ir solo por los municipios y puestos legislativos que se disputaran en 2018.

El mandatario estatal comentó que por el momento no se ha definido si van solos o con el Frente Ciudadano, como sucederá a nivel federal.

“Desde mi punto de vista va ganando que en Querétaro se repita lo del 2015. El partido Acción Nacional fuimos solos y se ganó prácticamente todo”, señaló.

Este esquema, en caso de repetirse, podría ser abierto para ciudadanos ya que no es necesario que vaya un militante como candidato y en las pasadas elecciones resultó una fórmula ganadora.

“Acción Nacional siempre ha sido un partido democrático, por lo que no es necesario que vaya un militante como su candidato, así sucedió en 2015 con Mauricio Kuri González en Corregidora y ganamos el municipio”, detalló.

#