Partido Verde irá solo en la elección presidencial de 2018

Partido Verde

Los integrantes del Verde Ecologista aseguraron que su decisión de competir solos “no tiene precio y tiene hambre de competir como se debe”.


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró estar listo para competir solo en la elección federal de 2018, donde se elegirá al próximo presidente de la República y se renovará por completo al Congreso de la Unión.

El vocero y dirigente nacional del Verde Ecologista, Carlos Puente Salas, dijo será antes del 14 de noviembre cuando el partido defina su política de alianzas, aunque aclaró que su partido no buscará fuera un cuadro para competir por la presidencia cuando lo tienen adentro.

“Hoy el Verde tiene una visión de país más clara, definida, en lo cual nosotros saldremos en 2018 con la mayoría de candidatos y candidatas posibles a ese proceso electoral. El Verde está listo para ir solo, el Verde no requiere de ningún otro instituto político para salir al proceso electoral del 2018″, aseguró. 


En el marco de la Asamblea Nacional en la que se eligió al nuevo Consejo Político Nacional, que se encargará de elegir todos los candidatos de ese instituto político para el proceso electoral 2018, sus integrantes aseguraron que su decisión de competir solos “no tiene precio y tiene hambre de competir como se debe”.

Puente Salas añadió que su partido seguirá comprometido con el proyecto de país que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.