:)

Política

#3AñosPerdidos, dicen opositores a AMLO y la 4T

Políticos han hecho eco de la mala gestión del actual Gobierno

Publicado

on

Presidencia

A horas de que el presidente Andres Manuel López Obrador dé su informe por  su tercer año de Gobierno, la oposición ha aprovechado la fecha para hacer eco de que la Cuarta Transformación no ha llegado al país. 

A través de redes sociales, políticos del Acción Nacional y del PRI, así como críticos de AMLO y la 4T, han aprovechado el hashtag #3AñosPerdidos para resaltar las carencias y las fallas de la actual administración. 

El diputado Juan Carlos Romero Hicks señaló que México vive profundas crisis, entre ellas “la quiebra del alma y los valores”, así como la pobreza y la desigualdad. 

La senadora Kenia López Rabadán dio un recuento de los “resultados” del gobierno de AMLO: 4 millones de nuevos pobres, destruyó las estancias infantiles, más de 100 mil asesinatos, destruyó el presupuesto para la Cultura, 2 mil 891 feminicidios en su gobierno, 25 mil desaparecidos, precisó. 

De igual forma, destacó las afectaciones por la pandemia de coronavirus y la crisis económica que atraviesa México; el desempleo y la falta de medicinas. 

El dirigente del PAN, Marko Cortés, añadió que no hay nada que celebrar, sino sólo tres años perdidos “de un gobierno sin avances, sin logros, con puro retroceso y un país en crisis”.

La cuenta de los diputados del PAN también publicó un tuit en el que mencionan que este gobierno no escucha a los mexicanos, no atiende sus demandas ni sus problemas, además de que, según ellos, ha generado más pobreza y no quieren cambiar el rumbo del país. 

La bancada blanquiazul en el Senado destacó que lo que se vendió como esperanza, resultó ser un gran desastre para México y reiteró que Morena es un fracaso. 

La senadora Alejandra Wera Reynoso destacó que esta administración ha dio un gobierno de ocurrencias 

LEER MÁS: AMLO instruye cambio de dirigentes en ISSSTE, Nafin y Birmex

Otras frases que están en tendencia este miércoles son #AMLOFEST, en donde, por el contrario, los morenistas aprovechan para resaltar los presuntos logros de la 4T y AMLO.

AT