Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Pide abogado del Chapo a Calderón prueba del polígrafo

Lichtman aseguró que el expresidente no aceptará la oferta…

Calderón
Foto por: Cuartoscuro

Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán retó al expresidente Felipe Calderón a realizarse una prueba del polígrafo tras afirmar que nunca recibió dinero de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Durante el juicio del capo mexicano en Nueva York, Lichtman reveló que Calderón y Enrique Peña Nieto recibieron sobornos millonarios de ‘El Mayo’.

Luego de ello Felipe Calderón aseguró a través de su cuenta de Twitter que nunca habría recibido dinero por parte del crimen organizado.

“Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Ni él, ni el cartel de Sinaloa, ni ningún otro realizó pagos a mi persona”, escribió el expresidente.

Sin embargo, el abogado de ‘El Chapo’ durante una entrevista invitó a Calderón a realizar la prueba del polígrafo y añadió que no aceptaría por miedo a ser descubierto.

“Que tome una prueba de polígrafo, los dos tomamos una prueba y uno de nosotros pasará y uno no”, señaló Lichtman.

En entrevista para El Financiero el abogado aseguró que los políticos mexicanos son como “animales” por su forma de perseguir el dinero el dinero de la corrupción.

“¿Qué clase de país es este? ¿Cuánto dinero necesitan los políticos? ¿Cuántos miles de millones de dólares necesitan para estar satisfechos?”, sentenció.

Adela Micha entrevista a Jeffrey Lichtman.

#EnEFyPorAdela Adela Micha entrevista a Jeffrey Lichtman, abogado de 'El Chapo', para hablar acerca del juicio al capo y del soborno a los expresidentes de México.

Posted by EL FINANCIERO on Wednesday, February 20, 2019

(Con información de Radio Fórmula) DE

ES DE INTERÉS|

Peña Nieto, nuevo consejero político del PRI