:)

Política

Abogado de Pío López pide que AMLO declare ante la Fepade

Argumenta que el presidente fue el primero en hablar del tema

Publicado

on

AMLO pío lópez obrador
Foto: Especial

El abogado de Pío López Obrador busca que su hermano, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declare en el caso de la investigación que la  en una ventanilla de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) realiza en su contra.

Mediante un oficio, publicado por la periodista Azucena Uresti, se revela que la defensa de López Obrador solicitó ante una ventanilla de la dependencia que el líder del Ejecutivo sea formalmente llamado a declarar.

El argumento de Pablo Hernandez-Romo Valencia, abogado de Pío, es que AMLO  fue el primero en hablar de los recursos recibidos en su conferencia mañanera del 21 de agosto del 2021.

Lee: INE da tres horas a Sansores para borrar posts sobre diputadas del PRI

“En el otro caso, en el de mi hermano con David León, son aportaciones para fortalecer el movimiento en momentos en que la gente era la que apoyaba básicamente”, dijo el mandatario antes de ser cuestionado por los reporteros sobre el tema.

Al respecto, Hernández Romo dijo que, al referirse al “movimiento”, tanto Pío como su hermano no se referían al partido fundado por el presidente López Obrador, Morena.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas