Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aborresco a AMLO: Fernández de Cevallos

Responsabilizó al gobierno de Peña Nieto por el éxito electoral de Morena…

Fernández de Cevallos
Foto: Hilda Ríos/CUARTOSCURO

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, dijo aborrecer al presidente Andrés Manuel López Obrador como gobernante por “decir tantas mentiras” e insultar diario a la gente que no concuerda con él.

En entrevista, el excandidato del PAN, dijo que la resolución del TEPJF, en torno a los perjuicios que Ricardo Anaya recibió durante su campaña por parte de la PGR, confirman lo que ambos habían denunciado en aquel momento.

Detalló que las acciones emprendidas por el gobierno de Enrique Peña Nieto fueron para bajarle la preferencia de voto y sumarle a José Antonio Meade, quien era el candidato presidencial del PRI.

Sin embargo, dijo, no les funcionó, pues aunque sí perjudicaron la imagen del candidato panista, no lograron sumarle a Meade, sino que facilitaron el camino a la presidencia para López Obrador.

Al ser cuestionado sobre si Anaya hubiera ganado la contienda de no ser perjudicado por el anterior gobierno, Fernández de Cevallos dijo ser político y no “brujo”, por lo que no lo podría decir.

Por otro lado, sí aseguró que de no existir ese ataque por medio de la PGR, la batalla por la presidencia hubiera sido más cerrada y la actual distribución de los poderes sería muy diferente.

FI

ES DE INTERÉS |

Diario Oficial de la Federación publica Reforma Educativa