:)

Política

Abuchean a Bartlett en restaurante de Polanco; le gritan “corrupto y ladrón”

La reacción de los comensales molestó a su pareja Julia Abdala

Publicado

on

Bartlett Julia Abdala
Foto: @CarlosLoret

Al grito de “ladrones, corruptos y vende patria”, el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett  y su pareja Julia Abdala fueron abucheados por comensales de un restaurante ubicado en la zona de Polanco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza, los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de agosto, cuando el funcionario acudió al restaurante de comida francesa, “Arturo’s”.

Según relató la columnista de El Financiero, el lugar se encontraba lleno y la pareja comió en una mesa ubicada muy cerca de la entrada, sin embargo, nadie dijo nada hasta que Bartlett solicitó la cuenta.

“Le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, contó.

Asimismo, precisó que la respuesta de los comensales molestó a Abdala, quien se regresó al lugar para decirles que se iban a morir, mientras Bartlett intentaba sacarla de nuevo.

Lo anterior provocó que nuevamente les gritaran que eran unos “corruptos y ladrones”, pues cabe recordar que el director de la CFE fue acusado de enriquecimiento ilícito y conflicto de interés, pero la Secretaría de la Función Pública (SFP) decidió exonerarlo en 2019.

“Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. Se le volvió a caer el sistema a don Manuel”, añadió la periodista.

LEE TAMBIÉN: El daño que causó Lozoya a Pemex supera al que causó “Javidú” en Veracruz: Lourdes Mendoza

Los señalamientos en contra del funcionario de la 4T apuntan a que a través de familiares, empresas y prestanombres se hizo de un imperio inmobiliario de 25 propiedades con un valor de 800 millones de pesos.

Curiosamente, a partir de ello los inmuebles registrados a nombre de Julia Abdala y de los hijos de ambos comenzaron a multiplicarse.

Aunque desde hace casi 20 años son pareja, en su momento y a partir de estas investigaciones Bartlett negó tener algún “vínculo jurídico” con Abdala Lemus.

Hasta el momento, Bartlett no se ha pronunciado por estos hechos.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Publicaciones relacionadas