:)

Política

Abuchean a Fernández Noroña por no usar cubrebocas en el AICM

Usuarios molestos le gritaron que se fuera de la terminal aérea

Publicado

on

Fernández Noroña AICM
Foto: Captura de Pantalla

El diputado de Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, sigue causando polémica al negarse a utilizar cubrebocas, pese a que ya se contagió de Covid-19.

En esta ocasión usuarios que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se molestaron por la actitud del legislador, a quien comenzaron a gritar para que se retirara del lugar.

El momento fue captado y difundido a través de redes sociales, donde se observa como comienzan a reclamarle y a pedirle que se fuera de la terminal por no utilizar el cubrebocas como señala el protocolo sanitario del Aeropuerto:

“Fuera Morena, fuera Morena. Fuera, fuera, fuera”, gritaban.

LEE TAMBIÉN: “Nos somos iguales”, Lilly Téllez niega llamar a insultar a AMLO en Senado

También reclamaron que solo porque es “autoridad” no se le pidiera portar mascarilla, lo que elevó las consignas y le llamaron “corrupto”.

Luego de que se hiciera viral el video, Fernández Noroña salió a responder e insistió en que el cubrebocas no es obligatorio en el país, además de llamar “fachito” al usuario que difundió el momento en el AICM.

Los hechos ocurrieron cuando el político se encontraba en la zona de recepción de equipaje, donde mientras todos usaban la mascarilla, él era el único que no lo hacía sin que ninguna autoridad le llamara la atención.

|DE