:)

Política

Activan Alerta Amber para localizar a hijos de senador electo

Noé Castañón, acusado de violencia doméstica, no asistió a la audiencia por una supuesta trombosis ocasionada por golpes de un grupo criminal

Publicado

on

Alerta Amber - Castañon

La Fiscalía General de Chiapas activó la Alerta Amber para localizar a los tres hijos del senador electo, Noé Castañón, acusado de violencia doméstica y falsedad.

Luego de que el cuerpo de abogados del senador chiapaneco argumentara que no había podido acudir a la audiencia, debido a una trombosis provocada por los golpes ocasionados por un grupo criminal, la Fiscalía determinó activar la alerta.

“Si el senador fue sujeto a una persecución de una presunta organización criminal, por eso la Fiscalía levanta la Alerta Amber”, dijo el abogado de la exesposa del senador electo en entrevista Manuel Feregrino para Radio Fórmula.

De igual forma, el abogado de Mayté López González dio a conocer que, ante la audiencia perdida por el delito de violencia doméstica, se determinó que Castañón tiene 24 horas para presentar el diagnóstico de trombosis que, presuntamente, le habría impedido asistir. De no hacerlo, podría ser declarado prófugo de la justicia.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Detienen a Senador electo de Chiapas por violencia familiar