:)

Política

Acuerda Morena nueva encuesta en Guerrero; Félix Salgado participará

El senador con licencia informó que está listo para participar en el nuevo proceso interno pese a las acusaciones en su contra

Publicado

on

Morena encuesta Guerrero
Foto: Especial

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena acordó realizar una nueva encuesta que defina al candidato a la gubernatura de Guerrero.

A través de un comunicado el dirigente del partido, Mario Delgado, indicó que por unanimidad se acordó dar cumplimiento a lo establecido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

“Por unanimidad, en la Comisión Nacional de Elecciones de @PartidoMorenaMx acordamos la realización de una nueva encuesta para definir la candidatura a la gubernatura de Guerrero, dando cumplimiento a lo indicado por la @CNHJ_Morena”, publicó en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Morena convoca a nuevo proceso interno en Guerrero

Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado si podrán participar los 18 aspirantes que se registraron en el proceso previo.

Asimismo, el partido no ha revelado ningún nombre luego de que se ordenara reponer el procedimiento ante los señalamientos de abuso sexual contra Félix Salgado Macedonio.

En este sentido, el senador con licencia indicó en su cuenta de Twitter que sí participará en el nuevo proceso interno del partido y aseguró que será respetuoso del resultado que arroje la encuesta.

Estamos listos para participar en la encuesta que va a realizar nuestro partido Morena“, publicó.

|DE