:)

Política

Acusa Téllez venganza de presidente de CNHJ de Morena contra ella

Aseguró que se defenderá de este “grupo radical”

Publicado

on

Téllez Morena
Foto: Especial

La senadora Lilly Téllez aseguró que es víctima de “venganza, autoritarismo y ambición” por parte de Héctor Díaz-Polanco, presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ), así como de Pedro Salmerón Sanginés.

Esto luego de que la comisión ordenara al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, separar a Téllez del grupo legislativo.

Leer también: Ordenan separar a Lilly Téllez de bancada de Morena en Senado

A través de su cuenta de Twitter, la senadora aseguró que se defenderá de este grupo al que denominó “radical”, además de asegurar que pretenden imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela.

“Es simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder lo de @diazpol y @HistoriaPedro contra mi persona. Me defenderé de ese grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela. Yo seguiré apoyando la reconciliación que necesita México”, sentenció.

La comisión aseguró que la legisladora no “comparte, respeta, ni representa lo establecido en los documentos básicos” del partido.

Asimismo, sentenció que por dichas razones Téllez “no puede, ni debe pertenecer a la bancada” ya que no comparte los valores de Morena.

Noticias en la Mira| DE

Publicidad
Publicidad