:)

Política

Acusa Zambrano a MC de hacer “trabajo sucio” a Morena

Advirtió que el partido naranja está en riesgo de desaparecer

Publicado

on

Zambrano Morena
Foto: @Jesus_ZambranoG

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, acusó al líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, de hacer el trabajo sucio a Morena durante esta jornada electoral.

A través de sus redes sociales, el perredista aseguró que el partido naranja está en riesgo de desaparecer por “esquirol”.

Esto después de que Delgado criticara a la alianza Va por México por celebrar victorias en Aguascalientes y Durango cuando perdieron cuatro estados: Oaxaca, Quintana Roo, Hidalgo y Tamaulipas.

Movimiento Ciudadano está en riesgo de desaparecer por esquirol, ni pintó en estas elecciones, ¿Con qué calidad moral critica a la Coalición Va Por México?”, publicó.

LEE TAMBIÉN: Así van los resultados de las elecciones por entidad de acuerdo con el PREP

De acuerdo con los resultados preliminares publicados por el Instituto Nacional Electoral (INE) la oposición se quedó con dos de las seis gubernaturas que se disputaron.

Sin embargo, perdió cuatro estados que aún eran gobernados por la oposición, de modo que Morena gobernará en 20 entidades, el PAN en 5, PRI en 3, Movimiento Ciudadano en 2, Partido Verde en 1 y PES en 1.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link