Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Acusan espionaje contra Cuauhtémoc Blanco

En diversas dependencias fueron hallados micrófonos, cableado y otros elementos …

Denuncian espionaje
Denuncian espionaje

El gobierno de Morelos informó que diversos equipos técnicos especializados como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje han sido encontrados en diversas oficinas del gobierno de Morelos.

A través de un comunicado de prensa el gobierno recién llegado de Cuauhtémoc Blanco dijo que estas prácticas con “desleales en contra de la actual administración […] es inquietante, incómodo e ilegal”.

De igual forma, revelaron que la colocación de equipo técnico fue puesto en puntos estratégicos, por lo que revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realizan en la actual administración.

Además, acusaron que pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas, por lo que se tomarán las acciones legales y jurídicas correspondientes para hacerle frente a esta actividad de espionaje.

Ya está en curso la integración de las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que exhiba a los responsables para que asuman las consecuencias de estos actos reprobables”, expusieron.

Por último, reiteraron que una de las prioridades del nuevo gobierno es la cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

ES DE INTERÉS |

Defenderé Morelos, como defendí la camiseta de la Selección: Cuauhtémoc Blanco