:)

Política

Ven “mano negra” de Ramírez Cuéllar en la UNAM; universidad se deslinda

Fue acusado por el el presidente del Tribunal Universitario

Publicado

on

Ramírez Cuéllar UNAM
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar fue acusado por el presidente del Tribunal Universitario, Eduardo López Betancourt, de intentar desestabilizar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A través de una carta firmada por el decano de la Facultad de Derecho se señala al diputado con licencia de utilizar a trabajadores para crear caos en la máxima casa de estudios.

“Yo acuso a Alfonso Ramírez Cuéllar de ser la mano negra o por lo menos una de ellas que tratan de desestabilizar a la UNAM”, señala.

Asimismo, asegura que el conflicto dentro de la UNAM que ha creado el morenista es sumamente agresivo, por lo que exige que “saque las manos de la universidad”.

“Entienda Ramírez Cuéllar ¡MANOS FUERA DE LA UNAM! Y evite usted usar intermediarios para lanzar ataques en contra de la institución y de sus funcionarios que le guste o no están al margen de todos los señalamientos y actos de provocación que usted ha emprendido”, añade.

Al respecto la UNAM emitió un comunicado donde asegura desconocer las afirmaciones que señalan al dirigente de Morena.

“Desautoriza la utilización de cualquier membrete de dependencia o entidad universitaria, con fines que no correspondan a los estrictamente académicos o institucionales”, publicó.

Con información de Milenio y la UNAM| DE

Publicidad
Publicidad