:)

Política

Adjudican a ‘Alito’ Moreno mansión de 46 mdp

El entonces gobernador declaró ingresos anuales por 5 millones de pesos durante el periodo de septiembre de 2015 a junio de 2019

Publicado

on

Alejandro Moreno, aspirante a la dirigencia nacional del PRI, construyó una mansión de más de 46 millones de pesos en un periodo de dos años mientras era gobernador de Campeche.

Sin embargo, Reforma reveló que el entonces gobernador declaró ingresos anuales por 5 millones de pesos durante el periodo de septiembre de 2015 a junio de 2019.

La mansión millonaria se encuentra ubicada en una zona escénica de la playa de Campeche, en terrenos que ‘Alito’ adquirió entre 2012 y 2015 cuando era diputado por el PRI.

Previo a su periodo como gobernador, Moreno ya había comprado 13 predios que en su conjunto suman 7 mil metros cuadrados en Lomas del Castillo, una de las zonas con mayor plusvalía en el estado.

De acuerdo con su declaración patrimonial 3de3 el candidato a la dirigencia del PRI adquirió dichos terrenos a precios bajos de entre 595 y mil 645 pesos por metro cuadrado, es decir por 6 millones de pesos.

La mansión de ‘Alito’ Moreno abarca todo el frente de una manzana del exclusivo fraccionamiento, asimismo en su declaración registró la compra de otro terreno de 39 mil metros cuadrados por 155 mil pesos.

Con información de Reforma| DE

ES DE INTERÉS|

‘Alito’ Moreno niega ser el candidato de la cúpula

Publicidad
Publicidad