:)

Política

Aeropuerto de Tepic será rehabilitado para impulsar desarrollo: AMLO

El mandatario dijo que se invierte a su vez en la modernización de carreteras

Publicado

on

Foto: Canva

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que actualmente se apoya el desarrollo de Nayarit “de sur a norte“, por lo que se invierte en la modernización de carreteras, además de que se rehabilitará el Aeropuerto Internacional de Tepic.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario explicó que Nayarit tiene mucho potencial económico, pues “tiene un paraíso por sus playas y va a seguir creciendo el desarrollo turístico hacia el norte del estado“.

Indicó que actualmente se trabaja en la modernización de carreteras desde Puerto Vallarta hasta Tepic.

“De sur a norte, porque está mejor el sur del norte, y desde luego, no abandonar la sierra, donde están los pueblos originarios. Ahí estamos construyendo caminos”, comentó.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO prefiere hacer consulta que investigar la corrupción en 4T: PRD

Ante el anuncio de que el gobernador electo tras las elecciones del pasado 6 de junio, Miguel Ángel Navarro, sobre que mantendrá en su puesto al fiscal Petronilo Díaz Ponce Medrano el primer ejecutivo refirió que le tiene confianza pues lo conoce desde hace tiempo y lo calificó como “un hombre íntegro y honesto”.

“Puedo decir que el pueblo de Nayarit va a tener un buen gobernador y él no se va a prestar a ningún acto autoritario que afecte a la población… Yo opino que fue un buen gobierno el de Antonio Echevarría, agregó.

Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas